miércoles, 6 de enero de 2010

CIRCE
 Yo soñaba ke alguien m decia ke venia tormenta y m despierta mi mama para comentarme entre otras cosas ke viene tormenta...ah, me dice ke haga y cruz de sal(al parecer auyenta el viento, y usando la logica de homero simpson con la patrulla anti-osos, funciona).
 Tengo una rara y tal vez poco sana conexion telepatica con mi madre, MADREHERMANA. Nos criamos juntas... aprendimos juntas, solas las 2. al - hasta hace poco, ella encontro una pareja, estuvieron 1año de living apart together pero ya hace 1mes y medio, despues de que el sufiera 1infarto viven juntos. Y yo kede en mi casa, cuando supere los celos de hija, de madre, de hermana menor, entendi que eso era weno...nos vemos seguido igual trabajamos juntas, solemos comer juntas...o al menos me manda comida a casa, para salvarme de mi anemia...
  ayer me preguntaba porque una hija unica tan sensible a la critica se expone en 1blog...supongo ke es parte del cambio, del pequeño cambio ke arrastro, de eso ke viene. Vale la pena intentar cumplir los sueños, epifania.
 Acepto este periodo de mi vida, casi puedo disfrutarlo, todo es prueba y error, de todo se aprende algo.
 kiero aprender a pintar, kiero entender como rayos se usa la makina de coser ke tengo en casa, kiero muchas cosas despues de un tiempo oscuro de no kerer nada, tal vez sea un placebo pero estoy feliz y me basta. por ahora me basta.

VOCACION SON UNAS GALLETITAS: Tuve mirando mucho mtv, raro no se si lo disfruto pero cuando empiezo no puedo parar es peligroso, vi THE CITY, y aunque rehuyo a la frivolidad esta en mi naturaleza, kiero eso, kiero un trabajo como el de roxy y whitney...ahora que lo pienso el unico trabajo que me dio satisfaciones fue cuando me desempeñe como vestuarista en el teatro de mi escuela...todos me hablaban y pedian cosas al mismo tiempo y yo estaba en la gloria...frenetica y feliz.

"...¿KE MASCARA NOS KEDA O KE MASCARA NOS PONEMOS CUANDO ESTAMOS EN SOLEDAD, CUANDO CREEMOS KE NADIE, NADIE NOS CONTROLA, NOS OBSERVA, NOS ESCUCHA, NOS EXIGE, NOS SUPLICA, NOS INTIMA, NOS ATACA? ACASO EL CARACTER SAGRADO DE ESE INSTANTE SE DEBE A KE EL HOMBRE ESTA ENTONCES FRENTE A LA DIVINIDAD O AL MENOS FRENTE A SU IMPLACABLE CONCIENCIA..."-SOBRE HEROES Y TUMBAS-
                                                                                                                         

No hay comentarios: