viernes, 8 de enero de 2010

Algun Tiempo Atras... Por Aries

Recuerdo que mi hermana mayor, Gusana, me leia El Principito antes de dormir... Me pregunto, entonces, si mi hermana no me hubiera leido eso (t juzgarás a ti mismo y cuando el misterio es demasiado grande es imposible desobedecer son frases que jamas me voy a olvidar) seria yo diferente?
Cuantas son las cosas que aprecen insignificantes y sin embargo nos marcan para siempre?
En algun tiempo mas, me acordare de esa conversacion de ayer, en ese cielo, en ese espacio y pensare que fue un momento que, indefetiblemente, me marcó? Bien, es solo que pienso en cuánto voy a recordar y cuánto voy a olvidar de acá a unos años...cuántos de esos recuerdos serán genuinos y cuántos serán ficticios, inventados, retocados?

Mejor la proxima vez aprovecho y cuento algo que valga mas la pena...para alguien.

2 comentarios:

Montessen dijo...

Ahora mismo me gustaria haber leido el principito...

Saludos!

Andre dijo...

El prinicpito siempre vale la pena!