viernes, 31 de diciembre de 2010

Cuestión de peso. Por Aries.

No, no voy a hablar del programa. En alguna otra ocasión quizás.
Ahora quiero preguntarme: ¿pesan más los sueños o los miedos? O mejor: en este 2011 que se viene, ¿qué pesará más en mi vida? ¿A quién le voy a dar la voz más fuerte? ¿A quién voy a escuchar con más atención?
Necesito una balanza...

Creo que ambos son necesarios. Sin sueños, realmente no se puede vivir. Sin un motor, sin una meta, sin un "mejor yo"...qué aburrido, qué gris. Sin miedos, no existiría la valentía. Sin valentía, chau actos osados...un embole también. Los sueños te impulsan hacia delante. Los miedos te tiran para atrás.
Entonces?
Cuestión de peso, señores. La medida justa. El sano equilibrio. Pero qué dificil, qué dificil!

No escribo esto porque me las sé todas, eh. O porque escribir berretadas onda auto-ayuda sea lo mío.No, no, no. Lo escribo porque cuando llegue a mitad de enero ya estaré torturándome con pensamirntos de mierda. Estaré dudando. Estaré insegura... Entonces, cuando llegue a eso quiero poder volver acá, y ver esa "yo" que es un poco más sensata y que quiere vivir su vida. Y vivirla como quiere. Vivirla bien. A su manera.

Porque, claro, prioridad en este 2011... IR POR MIS SUEÑOS, POR LO QUE QUIERO Y DEJARME DE JODER.

No hay comentarios: